El Braserio, es un restaurante mexicano que por su tradición e historia, es considerado uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de León, Gto. Nuestra primer sucursal se inaugura en el año 2003, con un concepto único y excepcional, en donde conservamos la esencia y raíces de nuestra gastronomía mexicana, destacando los sabores en cada platillo… Llevándote a una experiencia llena de sabor, cultura y tradición.

Cuidamos cada detalle, para que tu paso por nuestros restaurantes sea inolvidable, queremos que sientas y vivas el sabor de México en cada rincón y cada bocado. 

En cada uno de nuestros restaurantes podrás vivir un ambiente diferente:

El Braserio “Tequila y Mariachi”

Disfruta y saborea de un montaje tradicional en nuestros platillos… Mientras te dejas llevar por la irremplazable música del mariachi en vivo y envuélvete en un ambiente lleno de color, folklore e historia, a través de nuestra decoración.

Fachada-Tequila

El Braserio “Hacienda Campestre”

Un lugar, que por su ambientación te envolverá en la esencia de nuestro México, podrás disfrutar de los hermosos jardines, fuentes y áreas infantiles en un ambiente campirano, en donde, sin duda pasarás momentos para recordar. Nuestras instalaciones son ideales para degustar de los platillos más típicos como el cabrito, parrillada, las deliciosas enchiladas con pollo, etc. Sin lugar a dudas, una experiencia que debes vivir.

Fachada-hacienda

El Braserio “Campestre”

Sucursal ubicada en la zona norte de la ciudad, donde encontrarás el equilibrio perfecto: entre un ambiente de tradición, historia, cultura y elegancia. Ideal para festejar fechas importantes con los que más quieres, mientras aprecias nuestros murales pintados a mano que muestran parte de la historia e identidad de México. Saborea y disfruta de los mejores vinos y mezcales. Déjate consentir por nuestro personal, quienes están siempre dispuestos a brindarte la atención que mereces.

Fachada-braserío

  • Esto es El Braserio… Esto es México ¡Vive y siente nuestro sabor!